Albergues y residencias

Arrate Aterpetxea (Eibar)

Arrate Aterpetxea (Eibar)

Formulario de Reservas

texo explicativo.

 
 
Introduzca el código de la imagen de la izquierda

Albergue situado en el alto de Arrate. En un maravilloso entorno natural. En la ciudad de Eibar, en un enclave privilegiado.

Servicios

  • Sala de estar
  • Aula
  • Discapacitados
  • Pensión
  • Cocina de uso libre
  • Aparcamiento gratuito

El Albergue de Arrate es un equipamiento municipal situado a ocho kilómetros del casco urbano de Eibar. Cuenta con 719 metros cuadrados divididos de la siguiente manera:

Planta baja: recepción/oficina, Centro de Interpretación del Frente de la Guerra Civil en Eibar, baños (para hombres, para mujeres y minusválidos), habitación para personas con movilidad reducida, sala de cursillos y formación, cocina y comedor.Primera planta: dos habitaciones para monitores/profesores (de dos y tres camas), dos habitaciones con literas (para cuarenta y ocho personas), duchas, baños. 

 

Eibar, es conocida como "la ciudad armera", pero la actividad industrial de Eibar no se limita a las armas, aunque sea esa actividad origen de las otras. Nombres como Orbea, Lambretta, Alfa o BH (bicicletas, motos, máquinas de coser) están en la mente de muchas generaciones.

Para alojarse en Arrate Aterpetxea es necesario contar con cualquier tipo de acreditacion de  alberguista, carnet joven o de estudiante,  ser poseedor de la tarjeta de ATERI o ser una entidad legalmente constituida

 

Arrate Balle Auzoa
20600 Arrate 

Gipuzkoa

Telf.: 944029099

albergues@ateri.net


¿Qué puedo hacer en Eibar?

Eibar, destaca por la gran actividad desplegada alrededor de la Cultura y el Deporte. Numerosas exposiciones de calidad en la interesante Casa de Cultura "Portalea", la intensa actividad del Complejo Educativo de Eibar en torno al Teatro y la oportunidad que se dispone con el Complejo Deportivo "Unbe" son sólo algunos de los ejemplos de los variados e importantes centros y las actividades que se realizan.

El Santuario de la Virgen de Arrate es un lugar emblemático para todos los eibarreses y las eibarresas y en general para los vecinos de la comarca. Los testimonios sobre este santuario se remontan al siglo XIII. El patrimonio arquitectónico incluye también la magnífica Iglesia de San Andrés o las Casas-Torre de Unzueta, la de "Markeskua", el Palacio de Aldatze o la propia Casa Consistorial.

Visitar en Museo de la Industria Armera

Visitar el Centro de Interpretación del Frente de Guerra de la Colonia de Arrate y recorrido por la ruta del Frente de Guerra de Eibar

Ar edo eme denok berdin. Programa 2017-2018 Arrate Aterpetxea (3325,49 kb)

Programas

Sin Programas asociados

Galería imágenes