ENCUENTRO. Trabajadores/as, comité y dirección

Encuentro interinstitucional en el Bilbao Hostel. Trabajadores/as, comité de empresa y dirección de ATERI-SUSPERTU se reúnen para soñar un futuro mejor.

El 3 de octubre se celebró en el BILBAO HOSTEL un encuentro institucional entre trabajadores y trabajadoras, dirección y comité de empresa de SUSPERTU. Alrededor de 42 personas participaron en el distendido evento, y echamos de menos a las que, por unas u otras razones, no pudieron asistir.


Comenzó José Puyo, director de EDE TALDEA, explicando la situación y desafíos del grupo en su conjunto. A continuación, Conchi Martín, responsable de Gestión de Personas, resumió en qué consiste el proceso de acompañamiento que se sigue con las personas que entran en SUSPERTU, incluyendo la orientación, formación e inserción sociolaboral. Jon Basaldua, responsable de ATERI-SUSPERTU, bosquejó los resultados y retos de futuro de la organización. Después se presentaron los diferentes equipos (Fadura, Mañarikua, Lekeitio, Bilbao, Kastrexana, Sarria, Berriz, Arrate, Abegi y estructura).

 

Para finalizar, se realizó una dinámica por grupos, para recabar ideas, sugerencias y acciones de mejora de cara al futuro. Y finalizamos con un jugoso almuerzo. ¡Mmmmm! 


¡Gracias por vuestra cálida presencia!

 

Galería imágenes